Cónsul Tomás Ogando recibe reconocimiento en Torneo de Béisbol de la Hispanidad

Cónsul general Tomás Ogando recibiendo premio

Madrid, España.- El pasado 12 de octubre se llevó a cabo el cierre del  Torneo de Béisbol de la Hispanidad, donde se reconoció por sus contribuciones al deporte al cónsul general, Tomás Ogando. De igual modo, el evento contó con la colaboración de la Federación Madrileña de Béisbol y Sóftbol en su representación asistió Saúl García Rodríguez y a su vez, acompañaron al cónsul, los vicecónsules Francisco Abreu y Milton López.

Equipo de béibol Selección Dominicana de Madrid

Asimismo, el premio fue otorgado por la Federación de las Asociaciones Culturales y Deportivas de España. 

Por su parte, el cónsul Ogando, agradeció a las autoridades españolas por dotar de las condiciones necesarias al estadio para que ciudadanos dominicanos y de diferentes nacionalidades puedan practicar deporte.

Bailarines con traje típico dominicano

Durante el reconocimiento y entrega de premios a los atletas se disfrutó del  merengue dominicano a cargo de dos bailarines que llenaron de júbilo a los presentes con su traje típico.

En el torneo compitieron y resultaron ganadores los siguientes equipos: primer lugar la Selección Dominicana de Madrid, segundo lugar los Industriales de Madrid compuestos por cubanos, argentinos, nicaragüenses y un tercer lugar los Dominicanos en Canarias.

Scroll al inicio