Presidente Abinader junto a los reyes de España inaugura Fitur 2022

El presidente Luis Abinader, junto al Ministro de Turismo David Collado, participó en compañía de los reyes de España Felipe VI y Letizia en la  inauguración  de  la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2022.

Cónsul Tomás Ogando y embajador Juan Bolívar Díaz

La inauguración contó con la presencia del embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz y el cónsul general de Madrid, Tomás Ogando, entre otros funcionarios de ambos países.

Vicecónsules Frank Álvarez, Sebastián Serulle, Francisbel Jerez, cónsul general de Madrid Tomás Ogando y vicecónsules Francisco Abreu y José Julio III Schiffino

En el stand de República Dominicana, País Socio de la edición Fitur 2022, se disfrutó de una danza folclórica típica a cargo de un ballet y un fragmento de la canción “dominicano soy” interpretado por Carmen Elena Aguilera.

Ballet Folclórico

Fitur es la feria líder para los profesionales del turismo, la cual tiene lugar cada año en IFEMA  Madrid y reúne a representantes de diversos países que presentan sus proyectos, marcas e innovaciones con el objetivo de compartir experiencias y llegar a acuerdos de inversión favorables para el turismo.