Ofrenda Floral en honor a Juan Pablo Duarte y Diez 

Ofrenda Floral en honor a Juan Pablo Duarte y Diez 

El Consulado Dominicano en Madrid, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, el Instituto de los Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) y el Instituto Duartiano Filial Madrid, rindieron homenaje al padre fundador de la República Dominicana, el patricio Juan Pablo Duarte y Diez, colocando una ofrenda floral tricolor en el busto en su honor ubicado en la ciudad de Madrid.

En la actividad estuvieron presentes el embajador ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, el cónsul General de Madrid, Miguel Vásquez Peña, la directora del Instituto Duartiano, Jeannette Alfau, la cónsul de Valencia, Gloria Guevera, el cónsul de Sevilla, Cesar Enrique Gómez y el cónsul de Hamburgo, Carlos Núñez y varios representantes del INDEX. Asimismo, al evento acudieron agregados militares y diversas asociaciones, además del cuerpo diplomático y consular acreditado en España.

Hoy conmemoramos el 211 aniversario del natalicio de uno de los más grandes líderes y defensor de nuestra independencia nacional.

Scroll al inicio