Inauguration de Stand RD FITUR 2024

INAUGURACIÓN STAND REPUBLICA DOMINICANA EN FITUR 2024

La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) fue inaugurada este miércoles 24 por los reyes de España, Felipe y Leticia. Mientras que República Dominicana, también inauguró su nuevo pabellón.

Con una deslumbrante exhibición que resaltaba nuestra rica cultura y paradisíacas playas en proyección sobre enormes pantallas, se dio inicio al espectacular Stand de la República Dominicana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2024.

Nuestro cónsul general en Madrid, Miguel Vásquez, asistió a tan importante evento al igual que el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, el ministro de turismo, David Collado, la directora de Pro Dominicana, Viviana Ribeiro, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, el presidente ejecutivo del Banreservas, Samuel Pereyra, y la presidenta y CEO de WTTC, Julia Simpson, destacaron la importancia de este evento.

En el simbólico corte de cinta, la Sra. Rita Abinader y distinguidos funcionarios como Milagros Germán, ministra de cultura, también estuvieron presentes, añadiendo un toque especial a este destacado momento. 

La participación de la República Dominicana en esta feria no solo es un escaparate de nuestra rica oferta turística, sino también un firme compromiso con la preservación y protección de nuestro destino. En un hito significativo, celebramos haber alcanzado la marca de 10 millones de turistas recientemente, lo que subraya la confianza y preferencia de los viajeros por nuestra nación caribeña.

Scroll al inicio