Cónsul Tomás Ogando asiste a asamblea de la JCE

Cónsul general de Madrid Tomás Ogando y embajador Juan Bolívar Díaz

El cónsul general, Tomás Ogando, asistió a la asamblea para la recepción de propuestas por parte de los postulantes para ser miembro de la Junta Central Electoral (JCE) y la Oficina de Coordinación Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) en un acto realizado en el hotel NH Colletion Eurobulling de Madrid.

Durante el encuentro, el presidente la JCE, Román Jáquez Liranzo, señaló que los nuevos miembros que tengan un nivel de grado podrán realizar un post grado para complementar sus estudios,  al mismo tiempo, los que no cuenten con un grado, tendrán también  la posibilidad de realizar un diplomado. Haciendo énfasis en que la formación de los miembros de JCE es primordial para garantizar su desenvolvimiento laboral.

Durante el evento, los postulantes presentaron sus propuestas para ser evaluadas por el pleno de JCE. Asimismo, las propuestas pueden ser presentadas de forma telemática a través de la página oficial de la www.JCE.gob.do y tienen un plazo de cinco días para presentar sus propuestas que culmina el viernes 14 a las 5:00pm hora de RD.

Scroll al inicio