República Dominicana socio FITUR 2019

Con la República Dominicana, como país socio invitado; quedó inaugurada este miercoles, la 39 edición la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, por su Majestad el Rey Felipe VI en las instalaciones del Instituto Ferial de Madrid IFEMA. Con gran afluencia de público y una nutrida representación del Ministerio de Turismo MiturRD.

Con la República Dominicana como país socio del evento; se enmarcan grandes alianzas de negocios entre instituciones y empresas del sector turístico y empresarial; resaltado también, la proyección de la cultura y la marca país, como una de las mejores propuesta para la inversión extranjera en Latinoamérica y el caribe.

Evento de carácter internacional del sector turismo, que organiza IFEMA, se celebrara del 23 al 27 de enero de 2019.

El Consulado General Dominicano, de la mano del Sr. Dn. Rafaél Acosta, quien estuvo presente en la inauguración del evento, destacó el excelente trabajo realizado por las instituciones organizadoras de la feria y resalta el posicionamiento de la comunidad dominicana, y nuestra cultura como nuestro principal motor de exportación e inversión del país. Así mismo, hace formal invitación a toda la comunidad dominicana, amigos y relacionados residentes en Madrid, a visitar estos días para conocer todo lo que ofrece nuestro país, a todo los que nos visitan y tienen interés de inversión en la República Dominicana.