PROCESO DE RENOVACIÓN O DUPLICADO DEL CARNET DE CONDUCIR.

REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN

  1. Realizar cita previa accediendo a la página web intrant.gob.do, seleccionado la oficina de Madrid.
  2. Consultar las multas de tránsito. En caso de que el ciudadano tenga multas, debe pagarlas en la página de la Procuraduría General de República www.multas.pgr.gob.do
  3. Realizar el pago del servicio a través de la página web intrant.gob.do

Debe aportar al momento de la solicitud  los siguientes documentos:

  • Cédula de Identidad Electoral
  • Licencia de Conducir que va a renovar
  • Recibo de pago del servicio

En este caso, se realizarán exámenes de la vista y de la audición y se tomarán los datos biométricos.

** Si su licencia es de categoría 4  debe presentar un Certificado de No antecedentes penales al momento de la solicitud.

REQUISITOS PARA EL DUPLICADO

  1. Cédula de Identidad y Electoral
  2. Recibo del pago del servicio realizado a través de la página web intrant.gob.do
*** En caso de que la licencia se la haya extraviado y esté vencida debe pagar los dos servicios.