El Consulado General de la República Dominicana en Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con ADALID, un centro de formación donde podrás acceder a certificados de profesionalidad y cursos para mejora de la empleabilidad y así poder ampliar tu formación, todo ello sin coste para los alumnos.

Son cursos subvencionados al 100% por la Comunidad de Madrid y el Servicio público Estatal.

Para acceder al amplísimo catálogo con multitud de temáticas de ADALID, tanto en modalidad presencial como online, los alumnos deberán de cumplir una serie de requisitos. En el vídeo a continuación, te explicaremos como podrás acceder a esta formación a través de varios canales.

ADALID es un Centro de Formación que ofrece una serie de ventajas para sus alumnos presentes y futuros, por ello dispone de talleres de empleo gratuitos a los que puede acceder cualquier persona interesada.

En estos talleres se abordarán distintos temas como la creación de un CV o la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías. Si estás interesado en participar, en https://adalidformacionyempleo.com podrás ver los distintos talleres disponibles y los calendarios y horarios previstos, y solicitar una plaza.

Compartir
Artículo anteriorDía Internacional de la Mujer