Visita Presidente A.I.C.T.E.H. Valencia

Recibimos la visita especial del presidente A.I.C.T.E.H. de Valencia y su delegado designado en Madrid

Madrid- El día de ayer recibimos la visita de cortesía del presidente de la Academia Internacional de las Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia (A.I.C.T.E.H), el Excmo. Dn. José Hoyo; quien fue recibido por el equipo del Consulado General de la República Dominicana en Madrid.

El cónsul General en Madrid, Dn. Rafael Acosta recibió de forma especial y con agrado la visita en la que pudieron compartir impresiones de ambas instituciones a fines dentro de la comunidad dominicana, donde además, pusieron en común objetivos y planes futuros de enriquecimiento entre ambas instituciones.

En este recorrido contamos también con al delegado de la academia para la comunidad de Madrid, el Excmo. Don. Antonio Rey Dorado; quien nos explicó, que el motivo de esta visita forma parte del recorrido que realizó el presidente de la academia en Madrid como parte de sus planes de integrar las comunidades y desarrollar proyectos comunes para resaltar el valor de profesionales y personalidades destacadas de la comunidad dominicana en los diferentes campos de la ciencia que representa dicha academia. También destacó el trabajo realizado por el consulado y de los miembros de dicho equipo consular, entre otros miembros de la comunidad dominicana en Madrid, que forman parte de la AICTEH.

Agradecemos especialmente la visita y esperamos que este sea el inicio de mas encuentros y trabajos en común.