Domingo 21 de Mayo del 2017. Leon, España. Los dominicanos y dominicanas de este municipio se regocijaron por la visita que recibieron del Consulado Dominicano en Madrid donde pudieron participar de la jornada de puertas abiertas “El Consulado con la Gente”.

El evento se realizó en el Centro Cívico León Oeste, ubicado en la Av. De la Magdalena, No1. De 10:00 a.m. a 16:00 p.m.

Rafael Acosta Javier, Cónsul general, agradeció a todos los dominicanos y dominicanas y, les invitó a las mesas para que recibieran todas las informaciones sobre los proyectos del Gobierno Dominicano.

A seguidas, los presentes acudieron a las distintas mesas para conocer sobre el Plan de Seguro de Repatriación,  el Plan Nacional de Alfabetización, el Seguro Nacional de Salud (SENASA), y el Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch.

Uno de los participantes manifestó que está muy agradecido por estas jornadas que esta realizando el Consulado Dominicano en Madrid.

“Gracias a las informaciones recibidas puedo decir que conozco los planes que realiza el Gobierno Dominicano y formar parte, porque en esos proyectos también podemos estar los ciudadanos que como yo viven en el extranjero”, acotó el participante dominicano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here