En colaboración con la Comunidad de Madrid, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid realizó el primer taller de formulación y evaluación de proyectos sociales, dirigido a las asociaciones y entidades comunitarias.

El taller estuvo a cargo del Subdirector de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Javier Sánchez y del Jefe de Servicios de Inclusión Activa de la Dirección General,  Luis Fernando Saiz Vargas. Los participantes recibieron información precisa y detallada de los requisitos y el procedimiento establecido para poner en marcha un proyecto social.

La mesa directiva estuvo presidida por el cónsul general, Rafael Acosta Javier, la directora de proyectos del consulado, Dolquisa Olivarez, el Subdirector de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social, Javier Sánchez, Luis Hernán Rosado, en representación del Embajador Olivo Andrés Rodríguez Huertas, el jefe de Servicios de Inclusión Activa de la Dirección General de Servicios Sociales, Luis Fernad Saiz Vargas y la Directora de Asuntos Sociales del Consulado, María de la Cruz.

El conglomerado de asociaciones y entidades comunitarias que se dio cita a través de sus representantes, se mostró muy agradecido con esta iniciativa del Consulado Dominicano en Madrid, expresando que las informaciones y explicaciones dadas en el taller serían de provecho para sus proyectos futuros.

Ver galería de fotos en: https://www.flickr.com/photos/151672810@N03/albums/72157683561696581

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here