Sábado 20 Mayo 2017, Asturias, España. El consulado General de la República Dominicana en Madrid  viajó al norte de España para realizar la jornada de puertas abiertas titulada “El consulado con la gente”.

Muchos dominicanos y dominicanas que residen en Asturias visitaron el Centro Integral El Llano, ubicado en la calle Río de Oro 37, Gijón, a para participar en la Jornada.

Rafael Acosta Javier, cónsul general, pronunció las palabras de bienvenida a todos los presentes.

“En cada jornada queremos informar a todos los dominicanos y dominicanas en España de los proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno dominicana y, a la vez, enseñarles cómo pueden ustedes formar parte”, acotó el Cónsul.

Igualmente, invitó a todos los presentes a que se acercaran a las mesas donde les esperaban distintos miembros del Consulado para explicarles sobre los proyectos del Gobierno Dominicano.

Algunos de los proyectos de los cuales dominicanos y dominicanas en España pueden formar parte son el Plan de Seguro de Repatriación, Plan de Alfabetización, Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch, entre otros.

Todos los dominicanos y dominicanas que participaron de esta jornada manifestaron su agradecimiento al consulado Dominicano en Madrid y resaltaron lo importancia de estas jornadas, a favor de la comunidad dominicana en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here