El Consulado General de la República Dominicana en Madrid llevó sus jornadas de puertas abiertas “El Consulado con La Gente” a Pamplona y Álava el pasado sábado 13 de mayo.

Las jornadas dieron inicio con las palabras de bienvenida del cónsul general, Rafael Acosta Javier, quien agradeció a todos los dominicanos residentes en la comunidad por asistir a la convocatoria y dar apoyo a este proyecto. También, explicó los objetivos de estas jornadas, que son principalmente, dar a conocer a los dominicanos residentes en España los beneficios de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, así como acercar la gestión consular a todos los lugares pertenecientes a su jurisdicción.

Acto seguido, los dominicanos acudieron a las distintas mesas donde se brindaban los distintos servicios consulares, que estuvieron distribuidas en atención al Plan de Seguro de Repatriación,  el Plan Nacional de Alfabetización,  el Seguro Nacional de Salud (SENASA) y el Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch.

Los dominicanos residentes en Pamplona y Álava expresaron su agradecimiento por esta iniciativa del Consulado Dominicano en Madrid, en una jornada que se extendió hasta las 21.30 hrs.

  

Galería de fotos en:

https://www.flickr.com/photos/151672810@N03/albums/with/72157681281163092

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here