Dando continuidad a la agenda del proyecto de jornadas de puertas abiertas, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid visitó el pasado sábado 25 de febrero la localidad de Cuatro Caminos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida del Cónsul General, Rafael Acosta Javier, quien explicó los distintos servicios que ofrece el Consulado y aprovechó la ocasión para hacer importante mención de la celebración de la Independencia Dominicana.

Posteriormente, el folclore y la alegría de la dominicanidad se apoderaron del acto de apertura y los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas, y muestras carnavalescas características de estas fechas para los dominicanos.

Concluido el acto de bienvenida, las mesas del Seguro Nacional de Salud (SENASA), del Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch, del Plan de Seguro de Repatriación, del Plan Nacional de Alfabetización y la de Asistencia Jurídica se dispusieron a ofrecer los distintos servicios, recibiendo a todos los presentes, orientándolos e instruyéndoles de acuerdo a sus necesidades.

Al Hotel Jardín Metropolitano se dieron cita decenas de dominicanos que se mostraron muy agradecidos por esta iniciativa del Consulado Dominicano en Madrid, en una jornada que se extendió hasta pasadas las 6.00 p.m.

32810035130_35f6833a7d_k  33151131436_d205750d4e_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here